INICIO | RSVP | NUESTRA HISTORIA | PROGRAMA
Nuestra Historia
Cole y Mariana se conocieron en el verano de 2020 en Vancouver. En su primera cita, tuvieron un picnic con queso (obviamente) y él le prometió a Mariana que la vida con él significaría aventuras en el noroeste del Pacífico durante todo el año. Mariana le prometió que sería él quien tendría que seguirle el ritmo a ella. Ambos cumplieron sus promesas. Juntos han corrido cumbres, playas y carreras de superhéroes. Han acampado en lugares remotos a los que sólo un kayak puede llegar. Han navegado en velero por British Columbia. Han bailado hasta el amanecer con disfraces de Halloween absolutamente épicos.
Después de tres años de aventuras, era bastante obvio que querían pasar el resto de sus vidas juntos y Cole llevó a Mariana de regreso a Trout Lake, el parque donde se conocieron y donde comenzó todo, y en el estilo más romántico con lucecitas por todos lados, Cole le propuso matrimonio.
Comenzaron su compromiso con otra aventura, viajando a Baja California Sur para unas vacaciones de ensueño, donde pasaron un tiempo inolvidable observando ballenas saltando en el Pacífico, nadando con mantarrayas en una de las playas más hermosas del mundo y practicando snorkel en el arrecife de coral más al norte de América.
Ahora están listos para sumergirse en la aventura más emocionante hasta el momento. En compañía de sus familiares y amigos más cercanos, se casarán en una ceremonia íntima en uno de sus lugares favoritos del planeta: Villa de Leyva. ¡Seguida, por supuesto, una maratón de baile!
Algunos de nuestros momentos favoritos juntos